Volver a resultados

ENGLISH AT HOME. ADULTS, YOUTH OR CHILDREN. Clases de Inglés de manera presencial y a domicilio. Aprenda en la comodidad de su casa, oficina o en lugar que usted prefiera, como por ejemplo un Mr. Donuts o cualquier otro. Le imparto sus clases en el horario que más le convenga y usted únicamente paga las horas y días que elija, de acuerdo a su disponibilidad de tiempo y presupuesto.

Estudie Ingles EN TODOS SUS NIVELES, PUDIENDO COMENZAR DE CERO, para poder obtener ese empleo que usted tanto anhela, o lograr un acenso en su actual trabajo, para viajes o negocio, para estudiantes de colegios con problemas de aprendizaje y comprensión o por cambios de colegios, para call centers, etc.

Ahora será NECESARIO el poseer un NIVEL INTERMEDIO, para poder INGRESAR A LAS UNIVERSIDADES, según la Nueva Ley de Educación.

Programa especialmente diseñado para toda persona que DESEE COMENZAR DE CERO, desde el nivel Principiante, y seguir avanzando en los siguientes niveles: Básico, Básico-Intermedio, Intermedio, Intermedio-Avanzado.

Clases enfocadas al trabajo, estudio, negocios, viajes, apoyo académico a estudiantes de colegios con problemas en la materia, gramática, conversación, fonética, pronunciación, fluidez, rapidez, etc.

Con servicio en todo San Salvador, Merliot, Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán, etc. Horarios disponibles desde las 6 am hasta la noche, los siete (7) días de la semana. Gratis, todos los materiales didácticos que necesite para sus clases y prácticas, se le entregan gratis.

Si por algún motivo, usted no puede hacerlo temprano, ningún día de la semana, puede tomar sus clases, ya tarde, por la noche, en un Mr. Donuts en la Plaza San Luís, calle San Antonio Abad. Puede tomar sus clases a cualquier hora de la noche, como a usted se le acomode mejor.

Su aprendizaje estará, en todo momento, garantizado y seguro. Soy Profesor Certificado, con estudios en el extranjero, excelente metodología y los mejores materiales didácticos.

Clases para toda persona interesada y necesitada de aprender el idioma INGLÉS, desde niños mayores de 7 años, adolescentes, adultos y tercera edad.

LLame ya y comience de inmediato. Mi número de teléfono aparece a la derecha del anuncio y en la parte inferior izquierda. Haga clic en la pestaña para verlo.

CLASES PRESENCIALES DE INGLES A DOMICILIO ESL Services Más anuncios de este usuario

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor