Lista

Construida con estilo contemporáneo, esta casa de 4 dormitorios en venta en Puerto Plata Construida con estilo contemporáneo, esta casa de 4 dormitorios en venta en Puerto Plata se encuentra dentro de una comunidad cerrada con excelente acceso visual al paisaje de montaña y océano de esta ciudad del Atlántico Norte. La entrada tiene una puerta eléctrica que conduce al puerto extendido de automóviles, jardín y piscina con sobre el puente peatonal de la piscina. En el interior, una puerta ancha de gran tamaño en madera de roble agrega un toque elegante, lo que lleva a la amplia sala de estar con espacio para un comedor, área de entretenimiento y un área separada para la cocina.

Los interiores están pintados con colores suaves y neutros que combinan con el piso y los techos blancos. La cocina de diseño personalizado cuenta con gabinetes de madera de roble con paneles de pared y encimeras de granito. La casa tiene un dormitorio en el primer piso y 3 en el segundo. El primer piso también tiene el área de lavandería, detrás de la cocina. La barandilla de la escalera es de acero inoxidable, manteniendo el diseño minimalista y contemporáneo de la casa.

Al llegar al segundo nivel, un área familiar parece estar perfectamente ubicada para relajarse si tiene invitados o familiares y alguien necesita ese lugar tranquilo. Las habitaciones están bien equipadas e incluyen su propio baño. La suite principal es bastante espaciosa y tiene el vestidor más grande de los tres, también tocadores dobles en el baño. Las escaleras siguen subiendo hasta el techo, donde un cenador y una terraza en la azotea proporcionan un lugar ideal para tener un solárium, ya que las vistas son impresionantes.

La casa tiene su documentación en orden, lista para su nuevo propietario y es completamente nueva. Contáctanos para concertar una visita, estamos listos para ayudarte. El tamaño del área cubierta es de 330 m² = 3552.090 pies² y el tamaño del terreno es de 400 m² = 4305.564 pies² incluye cisterna de agua y equipo de piscina. Esta es una de las mejores casas en venta en Puerto Plata en su rango de precios. El precio en dolares es de US$290,000.00 y en pesos es de RD$16,530,000.00 veala con mas detalles en https://www.goldenkeymanagement.com/property/spc2050/

Agente
Golden Treasures Real Estate
Edward Rivas
Más anuncios de este usuario
Ver Web

, Transversal 1ra, sector de Trade Winds

Llamar

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
Llamar Mensaje