Lista

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Casas o Bienes Raíces

Casa 4 Habitaciones Puerto Plata Republica Dominicana Venta de casas de 4 dormitorios en Puerto Plata con un estilo distintivo, esta propiedad ofrece interiores y exteriores muy hermosos. El diseño de dos pisos cuenta con un patio trasero con piscina, terraza y balcones dobles en un estilo elegante que se adapta a una casa de vacaciones. El entorno se ve mejor desde la terraza de la azotea, que muestra amplias perspectivas de las montañas y las vistas al océano.

La fachada frontal es un diseño moderno con portón eléctrico, sistema de alarma, bordes adornados y cerca de diseño de hierro forjado. El interior de la casa muestra amplios espacios en la sala de estar, comedor y cocina. La escalera del segundo piso revela magníficos dormitorios y una suite principal con vestidor y baño de lujo con jacuzzi y cabina de ducha. La casa está decorada y se vende amueblada tal como está, totalmente llave en mano.

La cochera en la zona delantera ofrece estacionamiento cubierto para 2, y una zona de jardín con porche delantero tiene un pequeño jardín de flores. La ubicación es tranquila, con buenos vecinos y acceso a las principales zonas comerciales de Puerto Plata en 6 minutos. Esta casa es nueva, y es impecable. Contáctenos hoy para concertar una visita y obtener financiamiento con los bancos locales. El tamaño del terreno es 308m² = 3315.284ft² y el área cubierta 305m² = 3282.993ft². Edward Rivas / Golden Treasures Real Estate Puerto Plata.

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Casas o Bienes Raíces

Compartir