Lista

Villa de playa en República Dominicana
Aquellos que buscan una villa de playa en República Dominicana para la venta deben echar un vistazo a esta propiedad. Construida en 2 plantas, la casa tiene 450 m2 de área cubierta, 3800 m2 de terreno y una generosa cantidad de fachada, muy poco tráfico y muchas vistas inmaculadas. Además de eso, la propiedad incluye un manglar natural donde los peces y las aves agregan el toque perfecto para los amantes de la naturaleza a muchas áreas de jardines con césped verde.

Todo el diseño tiene la casa principal, piscina con bar, hoguera, casa de huéspedes con más habitaciones, manglar con puente peatonal, terraza de segundo nivel con vista a la playa y un cenador. El primer piso de la casa principal tiene el área de sala / comedor, suite # 1 con baño privado, amplia cocina, suites dobles con baño J&J, trastero, área de estacionamiento / cochera, baño de visitas y la terraza frente a la piscina y la playa.

El segundo nivel tiene un área familiar con mecedoras, un bar (sin usar), dormitorio # 4 y dormitorio # 5. Los altos techos de madera proporcionan muy buena temperatura, y cada habitación tiene aire acondicionado. La pared del fondo de la cocina es una pared decorativa que resalta los gabinetes blancos de manera tan perfecta, especialmente con las tapas de granito negro. En nuestra opinión, esta es una gran casa de playa, los nuevos propietarios solo necesitan personalizarla para sacar todo su potencial.

Solíamos alquilar esta villa con sus antiguos propietarios, genera ingresos de alquiler si los nuevos propietarios desean agregarla al grupo de alquiler. La casa de huéspedes amplía fácilmente la capacidad a 7 habitaciones, si se realiza algún trabajo adicional (llámenos para obtener más detalles y fotos). El establecimiento se encuentra a 20 minutos en coche de la playa de Cabarete, a 6 minutos más de la playa de Sosua; 10 minutos más al aeropuerto POP - Puerto Plata. Precio de venta: USD$625,000.00

TERRENO ADICIONAL: detrás de la casa, ofrecemos 9,000 metros cuadrados adicionales, con acceso directo a la autopista por un lado y a la playa por el otro lado. Se puede usar para desarrollar cualquier proyecto. El precio por los 9,000 m2 adicionales detrás de la villa es de USD $ 185,000.00, títulos limpios. Contáctenos hoy para concertar una visita a esta hermosa villa de playa en República Dominicana en venta, una oportunidad de inversión única.

Agente
Golden Treasures Real Estate
Edward Rivas
Más anuncios de este usuario
Ver Web

, Transversal 1ra, sector de Trade Winds

Llamar

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
Llamar Mensaje