Lista

Apartamento amueblado de 1 habitación más estudio con sofá cama, en el Ens. Piantini Apartamento amueblado de 1 habitación más estudio con sofá cama, en el Ens. Piantini

Apartamento nuevo y moderno con todo lo que necesita, ideal para parejas, viajeros solitarios y viajeros en automóvil. Magnífica área social en el decimoquinto piso 15 con vista al mar desde la piscina, área de juegos infantiles y gimnasio.

Elegante apartamento en alquiler con finos acabados consta de:

69 m², piso 13, 1 habitación + amplio estudio con sofá cama, Smart TV por cable, teléfono, 2 baños, sala, cocina, amplio balcón con magníficas vistas de la ciudad, aire acondicionado en todas las áreas, lobby, 3 ascensores de última generación, cámara (CCTV) 1 amplio estacionamiento techado con opción a dos, área de lavado.

Un área social con más de 400 m² de encanto ubicada en el piso 15 con una vista única, piscina, gimnasio, área para niños, sala de reuniones.

Cerca de los mejores restaurantes de la ciudad, supermercados, bancos múltiples, estratégicamente ubicados, su fácil acceso lo hace más encantador.

Agente
LVG INMOBILIARIA S.R.L
Geronimo Núñez
Más anuncios de este usuario
Ver Web

Llamar

SMS

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
Llamar Mensaje