Lista

Software profesional de facturación con Factura Electrónica. Software de facturación completo que incluye conexión con Factura Electrónica. La aplicación DivaGes tiene todo lo que una Pyme necesita para realizar la gestión de Compra / Venta / Inventarios.

Puede registrar sus Proveedores, realizar Pedidos, Recepciones y Facturas de compra, tener control de sus "cuentas por pagar". De igual forma, puede registrar sus Clientes con sus datos relevantes como: sucursales, forma de pago (créditos), tarifas y/o descuentos predefinidos, tipo de IVA, límite de crédito, etc. Le permite crear presupuestos y luego liberarlos en Pedidos o Facturas, tiene toda la gestión de las "Cuentas por cobrar".

Puede incluir productos y/o servicios, crear hasta 100 tipos de IVA; en la ficha de artículos puede incluir: fotografías, especificaciones, familia, talla, color, costo, hasta cinco precios de ventas, números de serie, etc.. Permite tener control de inventarios y seguimiento de garantías, también puede activar la función de trazabilidad para productos como: alimentos, medicamente, agroquímicos y similares.

Tiene una serie de procesos de gestión y control, que pueden ir incorporando según el avance que UD tenga en el aprendizaje de uso del software.
Puede ver más detalles en la web: http://www.mundovirtualcr.com/divages.html

Razón de venta:
El precio corresponde al servicio mensual de DivaGes + Facturación electrónica (hasta 300 doc./mes) con el IVA incluido.

Mundo Virtual de Centroamérica S.A.
Adolfo Arévalo
Más anuncios de este usuario

San José

Llamar

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
Llamar Mensaje