Volver a resultados

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Negocios o Bienes Raíces

RENTABILIDAD 10%, APARTAMENTO REBAJADO DE PRECIO EN SANTA ANA LOCATION COSTA RICA ¡Gran oportunidad de negocio rentable!

Apartamento tipo estudio en venta rebajado de precio. De $120.000 a $100.000. Piedades de Santa Ana.

Como inversión genera una rentabilidad de 10% , ya que este se alquila en $850 mensuales.

¡También para adquirirlo para uso propio es una espectacular oportunidad!

La unidad se encuentra en Santa Ana cerca de la entrada a Ciudad Colón en una privilegiada ubicación con muy fácil acceso por la ruta 27, así como muy cerca de los mejores centros comerciales y hospitales privados más prestigiosos del país.
Cuenta con una total iluminación natural, mucha ventilación y hermosa vista.

Se encuentra ubicado en la primera planta de la edificación, cuenta con moderna cocina con estufa de vitrocerámica y fina mueblería tipo Euromobilia , área de sala, comedor y lavado, baño completo, walkin closet y una hermosa terraza con balcón y vista. Cuenta además con aire acondicionado.
El apartamento se entrega totalmente amueblado, posee fina línea blanca, cuenta con refrigeradora lavadora y secadora de ropa , horno convencional, horno de microondas pantalla de tv , fino juego de sala y comedor y cama queen .

Posee dos parqueos bajo techo con acceso en ascensor a la edificación.
El condominio posee rancho para actividades, piscina, área de sol y zonas comunes para caminar. La cuota de seguridad es de 100 dólares mensuales. Se permiten mascotas.
CORREDORES DE BIENES RAICES LOCATION COSTA RICA , MARCO ABARCA

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Negocios o Bienes Raíces