Volver a resultados

Villa Real. Tamarindo. Lote residencial privado listo para construir
Esta hermosa propiedad está compuesta por dos terrenos de 1000 m2 cada uno, ubicados en Villarreal, a sólo 5 minutos de Tamarindo, cuentan actualmente con disponibilidad de agua y electricidad por lo que están listos para construir, localizados dentro de una residencia pequeña y privada muy linda conformada por expatriados de diferentes nacionalidades, es un ambiente muy tranquilo y ameno, perfecto para familias.

En la finca hay un pozo (además del agua de la asada) que puede ser usado por todos por lo que siempre hay agua, y se encuentra también un pequeño rio que atraviesa la finca, rodeado de una bella naturaleza, creando una zona verde muy hermosa ideal para los amantes de la naturaleza. Y como plus es esta residencia no se paga cuota condominal.

Cabe destacar que esta propiedad está a menos de 2 minutos de comercios, supermercados y escuelas. Además, la famosa Playa Tamarindo está a unos 5 minutos por lo que realmente está muy cerca de todo. Otras playas también muy bonitas y conocidas están a unos 15 minutos conduciendo como lo son: Playa Avellanas, Playa Langosta, Playa Grande, Conchal, Flamingo, entre otras.



Nuestra Opinión: Este terreno es perfecto para la construcción de una casa que puede ser el hogar de una hermosa familia o bien, varias casas, proyecto de AIRBNB, u otro proyecto aprovechando su uso comercial y residencial, y su excelente ubicación ya que está muy cerca de las playas y todo el entretenimiento.



Precio: Antes en $ 175,000 AHORA EN $149.000 o se puede comprar 4x1.000m2 por 299.000$

Tamaño del terreno: 2000 m2 (1000 m2 x 2) o se puede comprar 4x1.000m2 por 299.000$

Agua: Sí

Electricidad: Sí


Verificado CCCBR
Agente

Expat agency real estate costa rica Julien Broker Más anuncios de este usuario
Ver Web

, tamarindo

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor