X
Volver a resultados

Venta lote en Condominio Madero Negro, Hacienda Los Reyes, La Guácima
Precio de Venta: $140.000 dólares, cuota condominal ¢91.000 colones.

Condominio Madero Negro, en Ciudad-Hacienda Los Reyes, Guácima de Alajuela
Sobre el lote:
Este es un lote plano en Condominio con medida de 689 m2 y uso de suelo residencial, listo para construir. Cuenta con servicio de agua y de electricidad.

Sobre Condominio Madero Negro:
Condominio Madero Negro se encuentra dentro de Ciudad-Hacienda Los Reyes. Cuenta con acceso controlado con caseta de seguridad 24/7.
El condominio tiene cableado subterráneo, calles adoquinadas, áreas recreativas para niños y planta de tratamiento de aguas residuales.

Sobre Ciudad-Hacienda Los Reyes:
Ubicado en La Guácima de Alajuela, este lugar le ofrece cuenta con infraestructura de primera, vistas panorámicas y cableado subterráneo.
Acceso general controlado; vigilancia y patrullaje 24/7 a cargo de la Asociación de Residentes (aplican cuotas mensuales). Condominios con su vigilancia independiente.
Ciudad-Hacienda los Reyes cuenta con un club privado con restaurantes, salón para reuniones, golf, tenis, piscinas, gimnasio, vestidores, saunas, jacuzzi, cancha de futbol, área para pic-nic, entre otros. Un segundo club de polo. Membresías opcionales disponibles para residentes y no residentes.
El entorno de Ciudad-Hacienda Los Reyes cuenta con Los Reyes Country Club, un Centro Comercial con Auto Mercado y 15 locales comerciales, así como con un Colegio Internacional (GSD International School).

Coordinemos una visita y conozca este lote con precio de oportunidad.


Verificado
Agente

inmo.cr Ronald Siles Más anuncios de este usuario
Ver Web

, San Rafael de Alajuela

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor