Volver a resultados

Venta de Lote en Upala, canalete
SE VENDE MAGNÍFICO LOTE SITUADO EN CANALETE, UPALA, ALAJUELA

Un Lugar Verdaderamente Especial !!!

Si estás buscando un lugar para descubrir la auténtica y diversa Costa Rica, te encantará esta ubicación.

Este lugar está situado en una región que está emergiendo en el turismo, pero que está rodeada de lugares de alta frecuentación, como volcanes, parques nacionales, refugios de vida silvestre y playas.

Si usted es amante del buen gusto y quiere vivir o vacacionar en un lugar especial que cumpla sus lindos deseos, éste hermoso lote le espera en Canalete de Upala.

Mide 800 mtrs cuadrados, 20 mtrs de frente y 40 mtrs de fondo.

Se ubica sobre carretera principal, por cierto en una ubicación extraordinaria!!!

Cerca de ésta bella propiedad, hay una escuela, restaurantes, supermercados, ferretería,, pulpería, etc… y tan solo 300 mtrs hay un comando policial!!!! Imagínate que excelente ubicación!!!

Al puro frente de ésta propiedad están las paradas de autobuses, únicamente abres el portón y al puro frente tomas el autobús, también de regreso el autobús hace parada en el portón al puro frente a ésta propiedad.

Cuenta con el acceso a todos los servicios públicos, privados y comerciales, su topografía es excelente como se puede ver en las fotos!

Por su ubicación estratégica se encuentra en medio una zona llena de opciones para los amantes de la naturaleza. También les comento que aparte de todas las bellezas y atractivos que ésta bella zona ofrece también pueden disfrutar de varios lugares turísticos que hay a sus alrededores para disfrutar en familia,

Imagínate todo lo que puedes hacer aquí, puedes construir una casa o una hermosa cabaña, inclusive la puedes utilizarla para irte a descansar, irte a vacacionar ó irte a disfrutar un día en familia y amigos, haciendo una buena parrillada.

Definitivamente es una propiedad sumamente especial, una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Propietario

Manuel Rojas G. Más anuncios de este usuario

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor