Volver a resultados

REBAJADO! A 15 min de Tamarindo y con medidor de agua instalado
Invierta en un área hermoso y remoto en Santa Cruz de Guanacaste. A solo 15 minutos de las playas más cercanas ya 8 minutos del centro de Santa Rosa.

Santa Rosa es una de las joyas culturales de Guanacaste. Aquí puede encontrar auténtica historia arquitectónica, hermosos bosques y fiestas regionales anuales y eventos musicales.

La ubicación está a la vuelta de uno de los mejores centros de retiro en Costa Rica llamado La Senda, con una hermosa granja orgánica y el laberinto más grande del mundo.

Este lote de 654 m2 ya cuento con todos los permisos para que inicies su nuevo proyecto de inmediato.

Si está buscando un negocio de AIRBNB o una segunda casa en un área aislado pero lo suficientemente cerca de los servicios públicos y el entretenimiento de las playas, este es el lugar para usted.

Que hay cerca:

- 3 minutos al Centro de Retiro La Senda

- 8 minutos al centro de la ciudad de Santa Rosa

- 13 minutos a la autopista más cercana

- 20 minutos a Playa Tamarindo

- 25 minutos a Hacienda Pinilla y Playa Lagarto

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más detalles y programar un recorrido.

Usuario verificado por Encuentra24.com
CCCBR Verificado
Agente CCCBR-3159

GuanaLiving Eyal Porat Más anuncios de este usuario
Ver Web

Nicoya, Nicoya, Guanacaste, Costa Rica

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor