Lista

LOTES PARA LA VENTA EN LOS CERROS DE ESCAZU $79 m2
Esta propiedad se ubica en las faldas de las montañas, orientada hacia el pintoresco pueblo de San Antonio de Escazú con vistas espectaculares de los cerros. Todos los servicios básicos como agua, luz, teléfono, internet y TV Satelital están disponibles. Además de lo anteriormente mencionado se encuentran a tan solo unos escasos 10 a 15 minutos de excelentes y modernos centros médicos, prestigiosas escuelas bilingües, restaurantes, centros comerciales e iglesias.

Los lotes ofrecen la oportunidad de construir un hogar de amplias posibilidades arquitectónicas en cualquiera de sus 6 lotes disponibles… Desde una rústica cabaña de montaña hasta una residencia espaciosa en los dos lotes mas grandes (5,000m2 negociables). Asimismo, las parcelas 3a y 3b unidas suman 1,343 m2, lo cual sería ideal para un conjunto familiar de 2 a 3 casas.

Adicionalmente, la finca está dotada de un elegante portón que sirve de acceso a los lotes de mayor tamaño a través de una carretera adoquinada. El precio por m2. ($ 79.00) resulta muy competitivo en comparación a los precios de las propiedades circundantes.

Propietario

Robert Heredia
Más anuncios de este usuario

Usuario verificado en Facebook

Llamar

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
Llamar Mensaje