Volver a resultados

Lote en La Marcela-Potrero con vista al ocean
Ubicación: Potrero - Nord Tamarindo - Guanacaste

Lote con terraza y una espectacular vista al mar en comunidad cerrada

BAJO CONTRATO

Está ubicado en la costa del pacifico norte de Guanacaste en Costa Rica, en un pueblo llamado Potrero, este lindo poblado costarricense cuenta con restaurantes, supermercados, centros comerciales, bancos y mucho más, por lo que ofrece todas las amenidades. Está muy cerca de playas como: Playa Flamingo (con su recientemente construida Marina, el cual es un puerto de calidad mundial), Playa potrero, Playa penca, entre otras. Asimismo, las escuelas están cerca, entre 5-15 minutos (dependiendo de cual).



Este terreno de 5000 m2 está dentro de una residencia muy tranquila, con portón eléctrico en la que no se paga cuota condominal. Tiene dos terrazas hechas de alrededor de 300 o 400 m2 cada una con extraordinaria vista al mar, y una tercera terraza de 1000 m2 sin vista al mar, pero con vistas a las montañas, todas pueden ser perfectamente construidas, tiene carta de disponibilidad de agua y electricidad, lindos árboles y una vista panorámica muy hermosa.



Nuestra opinión:

Esta propiedad cuenta con una buena ubicación, cerca de algunas de las mejores playas de Costa Rica en zona muy turística y en constante crecimiento, muy buscada por locales y expatriados, Potrero se esta convirtiendo cada vez más en un lugar perfecto para establecerse.



Precio: 199.000 $

Tamaño del lote: 5000 m2

Agua: Si

Electricidad: Si

Uso residencial

Playas y comercios: 5 Minutos

Escuelas: 5-15 minutos


Verificado CCCBR
Agente

Expat agency real estate costa rica Julien Broker Más anuncios de este usuario
Ver Web

, tamarindo

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor