Volver a resultados

Lote en Condominio Cerro Alto
Este desarrollo representa el máximo lujo en el oeste de San José, con una ubicación estratégica cercana a las mejores zonas de entretenimiento, compras y trabajo, entre otras, ofreciendo un ambiente exclusivo, tranquilo y seguro para todos los residentes.

Se cuenta con una gran variedad de amenidades para satisfacer las necesidades de todos los residentes, desde una cancha de tenis, dos casas club y piscinas para relajarse, hasta senderos peatonales, un gimnasio y un área de juegos infantiles para mantenerse activos y entretenidos. Además, podrá disfrutar de una cancha de fútbol para jugar partidos amistosos.

La seguridad es la máxima prioridad y es por eso que contamos con vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar la tranquilidad y la protección de todos los residentes.

En resumen, Cerro Alto es el lugar ideal para aquellos que buscan una vida de lujo, comodidad y seguridad en una ubicación estratégica y con todas las amenidades que se puedan desear. ¡Le invitamos a formar parte de esta exclusiva comunidad!

Agente

Inmuebles CR Inmuebles CR Más anuncios de este usuario
Ver Web

Santa Ana, Santa Ana, San José, Costa Rica

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor