Volver a resultados

Lote comercial y residencial en Playa Grande.
Ubicación: Matapalo - Playa Grande - Guanacaste - Costa Rica

Lote de uso comercial y residencial a 2 minutos de Huacas

Terreno de 1000 m2 ubicado en lajas de matapalo a sólo 2 minutos del centro de Huacas, en la provincia de Guanacaste, y a 5 minutos conduciendo de la playa. Tiene 19 metros de frente por 51 metros de fondo, está justo frente a calle publica asfaltada, cuenta con disponibilidad de servicios de agua y electricidad, además tiene uso de suelo residencial y comercial.



Este lindo lote es totalmente plano y tiene algunos árboles frutales como: aguacate, jocote, mango, guayaba, banano, naranja, mandarina, limón y marañón.



Tiene muy buena ubicación, está cerca del comercio, centros médicos, escuelas, gimnasios y playas. Algunas de las playas más cercanas son: Puerto viejo, Playa Grande, Conchal y Brasilito, pero a unos pocos de kilómetros más podrás llegar a otras hermosas y muy conocidas playas como: Flamingo, Potrero, Tamarindo, Avellanas, Langosta, y muchas otras más.



Nuestra opinión:

Este terreno tiene una ubicación privilegiada ya que está muy cerca de todo y en una zona turística en crecimiento constante. Perfecto para proyecto de una casa familiar con cabinas o apartamentos que puedan funcionar como Airbnb u otros ya que tiene uso comercial puede incluso servir para restaurante o una tienda por ejemplo.



Precio: 110.000 $

Tamaño del lote: 1000 m2

Uso de suelo mixto

Agua: Sí

Electricidad: Sí

Playas: 5 min

Comercios y escuelas: 2-5 minutos


Verificado CCCBR
Agente

Expat agency real estate costa rica Julien Broker Más anuncios de este usuario
Ver Web

, tamarindo

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor