Volver a resultados

Bello lote 478m2 entre Escazu y Rohrmoser en Altos del Horizonte
El mejor lote del Residencial Altos del Horizonte ya se puso a la venta. Tiene un lindo frente de 16m y un area de 478m2, es plano y es de forma rectangular.

Altos del Horizonte es un residencial privado de alto nivel, con caseta de seguridad con control de agujas y sistema de ingreso automatizado, mediante el uso de la calcomanía electrónica en su carro. Tiene grandes areas verdes, parques con bancas y mesas para sentarse más cerca de los árboles, y bellos jardines que la Asociación de Residentes se encarga de plantar y cuidar durante todo el año. Hay dos playgrounds bien equipados y un parque para mascotas, y para los deportistas, hay una cancha de tenis cercada y de dimensiones oficiales. Aquí los residentes se conocen y se saludan amenamente, y celebran juntos y muy bien organizados, las diferentes fiestas patrias y demás fechas tradicionales, como el día del niño, la navidad y el año nuevo, entre muchas otras. Hay mucha camaradería y solidaridad entre los vecinos, y todos en general se preocupan por tener sus jardines y sus casas siempre luciendo de la mejor manera.

Su lote aquí obtendrá plusvalía todos los años y le permitirá vivir muy cerca de Rohrmoser y Escazú. Tiene fácil acceso a la ruta 27 y a la circunvalación, está muy cerca del Parque La Sabana y del Estadio Nacional, y a 6km del centro de San José. El Centro Comercial Multiplaza de Escazú igualmente se ubica a tan solo 6,1km de aquí. Hay bancos, muchísima oferta de buenos restaurantes, y muchos otros centros comerciales también muy cerca de este residencial.

Aún y cuando usted no piense construir para vivir aquí ahora, comprar este lote será siempre una excelente inversion.

Llame ya y aproveche para invertir en este bello lote.

Agente

arquidea premium properties ARQUIDEA PREMIUM PROPERTIES Más anuncios de este usuario

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor