Volver a resultados

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Fincas en Costa Rica o Bienes Raíces

Venta de Finca Santa Cruz, Los bajos de Volcán Turrialba
La propiedad está ubicada en Los Bajos del Volcán Turrialba, a uno 18 Km al noroeste de Santa Cruz de Turrialba (cuna del queso Turrialba), su acceso aunque es en su mayor parte de camino lastreado, los últimos dos kilómetros son de pendiente fuerte, por lo que solo se llega con vehículo 4X4.

La finca está constituida en dos propiedades contiguas y por tanto están registradas en dos planos independientes, sus áreas son 19,7519 ha y 20,8754 ha respectivamente, para un total de 40,6273 ha, en el lindero oeste de ambas propiedades existe una hondonada donde se encuentran varios nacientes de agua, para abastecimiento del ganado por gravedad.

El área total de potrero de la finca se encuentra dividida en 10 aparatos grandes para optimizar la explotación del pasto, con la facilidad de instalar abastecimiento de agua en todos los aparatos, cuenta con un corral central para el cuido óptimo del ganado, y un camino de acceso hasta el corral, así como un adecuado mantenimiento en la limpieza de la mala hierba, actualmente se está recuperando aún más el pasto.

El camino principal de acceso pasa a un costado de la finca, lo que facilita el movimiento de insumos para las necesidades de la finca.

Una característica muy particular es que en la zona se ha incrementado el turismo por ser una ruta alterna y de mayor aventura para el acceso hacia el volcán Turrialba, por lo que cuenta con un potencial turístico.

En la zona se ha incrementado el desarrollo de ganado para carne, dado que se adaptan muy bien las diferentes razas del ganado de altura, ver fotos.

El precio es de 6 500 000/ha, para un total de 40,6273 ha y un total en precio de 264 077 450, a un tipo de cambio de 515 /$, su costo en dólares es de $ 512 770,00.

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Fincas en Costa Rica o Bienes Raíces