Volver a resultados

VENDO FINCA DE 3.8 HECTÁREAS EN LA UNIÓN DE TRES RÍOS
HOJA DE INFORMACIÓN FINCA A LA VENTA EN ALTO DE CORIS, LA UNIÓN DE TRES RÍOS

Vendemos finca de 38.800 METROS CUADRADOS, casi cuatro hectáreas, con 103 metros frente a calle pública pavimentada, topografía plana en el frente y escalonada en el resto.

La Unión de Tres Ríos, Cartago, Costa Rica.

Excelente Finca de 38.800 metros cuadrados, 3,8 hectáreas o 5,45 manzanas, 100 metros frente a calle pública pavimentada, ubicada en La Unión de Tres Ríos, Cartago, Costa Rica, a 1.550 metros sobre el nivel del mar, buen clima con un promedio anual aproximado de 28º Celsius.

Fácil acceso por carretera asfaltada, desde San José por Patarrá, desde Tres Ríos por San Diego y desde Cartago por Coris. A unos 12 kilómetros aproximadamente de San José, 15 kilómetros de Cartago, 3,5 kilómetros de Patarrá.

Servicio instalado de Agua Potable de Acueductos y Alcantarillados. Disponibilidad de electricidad de la Junta Administradora del Servicio Eléctrico Municipal de Cartago (JASEC), disponibilidad de telefonía fija del Instituto Costarricense de Electricidad.

Región de alta plusvalía.

Paraíso de entorno ambiental natural, oasis de paz y tranquilidad rodeado de naturaleza, a solo unos pocos minutos de viaje desde San José o Cartago, gran diversidad ambiental de flora y fauna silvestre, cipreses, árboles nativos, vegetación tropical, vistas a zonas urbanas del valle central y de Tres Ríos, a las montañas y más allá, desde diferentes niveles, en los que tiene la posibilidad de construir casa de habitación, cabañas, senderos y otras instalaciones ecoturísticas, todas con maravillosas vistas.

Vocación forestal, ambiental, agrícola, ecoturística, habitacional.

Adjuntamos fotos del frente y Vistas a zonas urbanas y otras.

Seleccione el siguiente hipervínculo, accione el botón derecho del mouse y seleccione “abrir hipervínculo” para ver la vista aérea de la zona.




PRECIO ESTIMADO: VALOR FISCAL, ,oo (Ochenta y nueve millones, ochocientos treinta y cinco mil, seis cientos ochenta y un colones)

PODEMOS OTORGAR FINANCIAMIENTO DIRECTO CON UN AVANCE, ADELANTO O PRIMA, Y FINANCIAMIENTO DEL SALDO.

RECIBIMOS OFERTAS PARA ESTUDIO.

CONDICIONES SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

PARA INFORMACIÓN ADICIONAL FAVOR COMUNICARSE CON:

Eduardo Riboldi Patrucco
Cel.: y WhatsApp:
Correo: bolcr ice.co.cr
San José - Costa Rica.

Propietario

Eduardo Riboldi Más anuncios de este usuario

Usuario verificado en Facebook

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor