Lista

Finca de 4ha con linda casa cerca de Nicoya
La finca se encuentra en la península de Nicoya, a unos 10 km de la ciudad de Nicoya. La propiedad tiene 4 hectáreas de terreno con varios árboles frutales, como mango, mandarina, limón y otros, así como aguacate recién plantado. Parte de la propiedad se utilizaba para la tenencia de ganado, por lo que es plana y espaciosa y tiene una quebrada la mitad del año. La frontera norte de la propiedad está marcada por un hermoso arroyo cubierto de grandes árboles. La propiedad tiene cerca de 230 metros de frente de carretera en la frontera sur y acceso a agua y electricidad pública.

La casa fue construida con técnicas de construcción resistentes a los terremotos y tiene 2 habitaciones estándar, una habitación principal y 2 baños y medio. El dormitorio principal tiene su propio baño con 2 lavamanos y una bañera.
La espaciosa sala tiene una adorable chimenea y es muy luminosa debido a las grandes ventanas de vidrio y puertas correderas, desde las cuales se puede acceder a la terraza exterior.
En el otro lado se encuentran dos dormitorios más y otro baño con ducha y WC.
Entre la sala principal y las 2 habitaciones encontramos otro comedor / sala y una cocina bastante acogedora.
En el vestíbulo de entrada se encuentra otro lavatorio para huéspedes.
Una pequeña bodega a la que se puede acceder desde el exterior también está disponible justo al lado de la cochera.

El tranquilo pueblo típico de Quirimán está a solo unos minutos en coche y ofrece alimentos básicos, una escuela y una iglesia con un campo de fútbol en el centro. Para compras más grandes y todo lo necesario, Nicoya está a solo 15 minutos en auto.
Una vez en Nicoya, tiene varias hermosas playas cercanas como Samara, Carrillo, Nosara, incluso Tamarindo se puede llegar en menos de una hora.

Agente Usuario verificado por Encuentra24.com
Conny Real Estate
Julian Marquardt
Más anuncios de este usuario
Ver Web

, Guanacaste, Nandayure

Llamar

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
     Llamar Mensaje