Lista

Finca al pie del Volcán Poás en Alajuela Costa Rica
*Vistas espectaculares al gran Valle Central y hacia el macizo del Poás
*Alto potencial turístico por las atracciones y cercanía al Volcán Poás.
*Bosque nuboso característico de las zonas altas de Costa Rica.

Finca Al pie del Volcán Poás esta ubicada a poco menos de 3 km de la entrada principal al Parque Nacional Volcán Poás, sobre la ruta principal de acceso , haciendo un corto desvío de 600 metros sobre camino rústico.

Con maravillosas vistas hacia el valle central y hacia el macizo del Volcán, esta propiedad tiene un gran potencial para desarrollar un proyecto turístico de hotelería, cabañas de descanso, y turismo rural. Aparte de las vistas, se pueden realizar senderismo, caminatas al Parque Nacional y alrededores, avistamiento de aves, etc, o simplemente un merecido descanso en medio de la naturaleza típica del Bosque Nuboso.

También, el potencial encontrado en la finca al pie del Volcán Poás para desarrollar actividad comercial como restaurante, mirador, venta de artesanía y productos cultivados en la zona y alrededores.

De momento en la zona, es una de las propiedades en venta mas grandes y bien ubicadas. No encontrará algo mejor y mas grande! Hemos realizado nuestra tarea de investigación. Se lo aseguramos!

La propiedad se encuentra inscrita y registrada; tiene uso de suelo; tiene electricidad y agua de la ASADA perteneciente a la localidad de San Isidro de Grecia.

CONTACTO: Alfonso Sancho Cel. +506 8328-1689

Más información: https://nativu.com/propiedades/061645

www.NATIVU.com/en 
Principal: +506 4001 - 2481

Fincas: https://nativu.com/fincas

NATIVU ID: 061645

Agente
NATIVU Property Advisors
Alfonso Sancho
Más anuncios de este usuario
Ver Web

Llamar

SMS

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
     Llamar Mensaje