Lista

Edificio para bodega, comercio, industria, restaurante Terreno de 2,424 m2 de los cuales tiene construido 1,190.66 m2. La construcción consiste en una nave principal de 560.36 m2, actualmente utilizada como sala de eventos. Tiene piso de porcelanato, un escenario con esqueleto de metal y sobre de madera de poco más de 133 m2; paredes de concreto. Cuenta con una batería de baños para hombres y otra para mujeres, ambas con baño con características de acuerdo a la Ley 7,600, ambos con una superficie de cerca de 14 m2. Así mismo, cuenta con un área de bodega, utilizada actualmente como cocina con una superficie de 53,5 m2 y un área de oficina, con baño y una cocineta de 25.4 m2. El área verde, correspondiente a 1,233 m2 puede ser utilizada como parqueo

Entorno:
Se ubica cerca del Parque Industrial de Cartago, en un área que se caracteriza ser de terrenos planos. Se ubica a 150 m de la Carretera Interamericana y sus vecinos más inmediatos son al este Agrícola Piscis, al oeste la constructora Servicios Camacho del Guarco, al norte una fábrica de pulpas de frutas y a la sur calle pública.

Ubicación. Tejar del Guarco, Cartago. Del restaurant El Quijongo, 200 m al sur y 150 m al oeste.







Servicios públicos.
En el área hay toda clase de servicios públicos. La electricidad es brindada por la Junta Administradora de Servicios Eléctricos de Cartago; el agua por el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados y los servicios de telefonía e internet por el Instituto Costarricense de Electricidad.

Jurisdicción:
Para efectos de tramitología municipal, el inmueble se ubica en la jurisdicción de la Municipalidad del cantón de El Guarco, Cartago.

Propietarios
JR PLATINUM CONSULTORES
ALBERTO SALAZAR
Más anuncios de este usuario

Llamar

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
     Llamar Mensaje