Volver a resultados

Venta de casa renovada de 235m2, 3 hab, con jardin, Pinares de Curridabat, San Jose Se vende Casa amueblada de 3 dormitorios totalmente remodelada con jardines, ubicada en Pinares de Curridabat, San José, Costa Rica.

Terreno de 523 metros cuadrados,
Casa de 235 metros cuadrados,
3 dormitorios con closets privados,
2 baños completos.
1 baño de visitas
1 estudio
1 cocina totalmente equipada
1 sala de estar
1 comedor
1 cuarto pila
1 bodega
1 taller
2 grandes jardines
1 zona de barbacoa
1 patio
2 terrazas
1 balcón
1 portón eléctrico
Estacionamiento para 2 vehículos.

Ubicada en el exclusivo barrio de Pinares de Curridabat, esta elegante casa totalmente renovada, ofrece confort, tranquilidad y seguridad.

Completamente renovada por dentro y por fuera, está decorada en un estilo elegante y minimalista.
Ideal para una familia o una pareja, la propiedad se beneficia de un jardín interior muy grande y cerrado con una privacidad absoluta y total.

Ubicada sobre un terreno de 523 m², la casa tiene una superficie de 235 m² y está totalmente amueblada en un estilo minimalista y refinado.
Consta de tres dormitorios con vestidor, suelos de madera en los dormitorios que añaden un toque cálido a la casa, dos modernos cuartos de baño totalmente reformados, una cocina equipada, un garaje, aparcamiento en la calle y un amplio jardín interior.

El salón muy amplio y luminoso, gracias a sus grandes ventanales, ofrece vista directa & acceso al jardin interior.

La cocina, cuenta con un desayunador.
La linea blanca esta incluida,
Desde la cocina, hay un acceso a varios cuartos como un cuarto multifuncional tipo sala de deporte, un cuarto pila, un taller, bodega.

La propiedad también dispone de un comedor muy espacioso con acceso directo a la cocina.

Si deseas trabajar desde casa, la oficina muy amplia ofrece vistas a las montañas, creando un entorno de trabajo tranquilo y a la vez inspirador, tiene acceso directo a una terraza privada.

Las 3 habitaciones y la oficina tienen piso de madera fina.

El jardín es excepcionalmente grande para la zona, por lo que es ideal para una piscina, un jardín tropical, ideal para disfrutar del espacio en familia.

Cerca del centro comercial Momentum Pinares y del centro de salud, la residencia se encuentra también a menos de 10 minutos en carro de la Universidad UACA, del Colegio Franco-Costaricien, centros comerciales ALESTE, Walmart y del supermercado Automercado.

Esta propiedad representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan combinar elegancia, funcionalidad y proximidad a las comodidades en el barrio más exclusivo de Curridabat.

Agente

Crespo-Agency.com Sebastien Crespo Más anuncios de este usuario

Usuario verificado en Facebook

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor