Lista

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Casas o Bienes Raíces

Venta de Casa en San Francisco de Dos Ríos, 3 dorm, 2 baños Casa en venta en San Francisco de Dos Ríos, de la iglesia 200 oeste, 100 norte, por el kinder. Un barrio muy tranquilo y seguro.

La casa cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, sala comedor y cocina amplios, cochera para dos carros normales o uno grande.

Esta linda casa es toda de block y está prevista para hacerle un segundo piso. Los pisos son de madera laminada, el patio de tendido es de cerámica y tiene una jardinera en la parte trasera para su disfrute en una pequeña área verde.

Se puede comprar de varias formas (los números son aproximados y se calcularán con exactitud según cada caso):
1- Con un crédito bancario normal y una cuota mensual de unos c.500,000
2- Con BONO CRÉDITO sin prima, debe cumplir los requicitos bancarios, no tener otras propiedades y tener el crédito limpio. El banco le presta 45 millones y el gobierno de CR le regala 6 millones. LA cuota queda en unos c.320,000
2- Con una prima de 15 millones y se hace un financiamiento leasing bancario sin necesidad de banco. Queda pagando c.450.000 al mes. No se hace con el banco, se hace con financiamiento propio.
3- Con una prima de 15 millones y se hace novación de deudor en el BCR, la operación está al día y sin problemas. Se deben cumplir los requisitos del banco. Cuota c.385.000
4- Con una prima de c.22,000,000 y se hace con planes del INVU ya maduros, no importa si está manchado o si NO tiene orden patronal, queda pagando c.320,000 al mes.

El propietario de este vídeo ha deshabilitado el Embedding videos. Por favor, haga clic en este enlace para verlo:

http://youtube.com/watch?v=StSWLklwiaY

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Casas o Bienes Raíces

Compartir