X
Volver a resultados

VENTA DE CASA EN HACIENDAS DE LA RIBERA - BELÉN Esta hermosa casa en Condominio cuenta con una ubicación privilegiada, en la zona de la Ribera de Belén, con fácil acceso a Lindora, Alajuela y la salida a la General Cañas. Muy cerca de zonas francas, centros corporativos, así como supermercados, centros comerciales, farmacias, bancos, entre otros.

Este condominio cuenta con seguridad 24/7, acceso controlado, parqueo de visitas, piscina recreativa, casa club, cancha multiuso y pet park.

Es una casa de dos niveles, con ambientes amplios que le brindan el máximo confort. En el primer nivel encontrará la sala, comedor y cocina integrada. Área de lavandería, cuarto de servicio con su baño completo y un medio baño para las visitas. Una amplia terraza techada, un espacio perfecto para disfrutar con tu familia y amigos, además de una zona verde y un rancho, otra área para atender a tus invitados.

En el segundo nivel, 3 habitaciones. La habitación principal cuenta con propio baño con tina, walk-in closet y aire acondicionado. Además, tiene salida a un balcón donde podés salir a tomar el aire fresco.

Las otras 2 habitaciones comparten un baño completo, cada una de ellas cuenta con aire acondicionado. También este nivel ofrece un espacio versátil, que puedes adaptar según tus necesidades, sala de TV, oficina, entre otros.

CR 3827

Usuario verificado por Encuentra24.com Agente

Neocasa Neocasa Inmobiliaria CR Más anuncios de este usuario
Ver Web

, Santa Ana, Lindora, Futura Business B109

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor