Volver a resultados

Venta de casa en condominio Río Palma en Escazú Casa de 3 habitaciones a la venta en Condominio Río Palma en Guachipelin Norte, Escazú.

Precio de $260,000 negociable / Prima requerida: $26,000 / Cuota bancaria aproximada: $1,600 / Ingreso familiar requerido: $3,700

Cuota condominal de 103,000 colones

180 m2 de terreno y 170 m2 de construcción.

3 habitaciones / 2.5 baños.

La primera planta cuenta con cochera para 4 carros, medio baño para visitas, cocina con mueble de melamina con sobre de granito y rodapiés de aluminio, área de lavado y patio con área verde.

La segunda planta cuenta con sala de tv, 2 habitaciones secundarias, 1 baño completo para dichas habitaciones secundarias y la habitación principal que tiene walk-in closet y su baño privado.

Bodega.

Año de construcción 2016.

Casa en perfecto estado.

El condominio cuenta con:

Seguridad las 24/7 con cámaras, tapia perimetral, cableado subterráneo, dos sectores de áreas sociales con piscinas recreativas y semi olímpicas, jacuzzi, salón de eventos, gym, ranchos para fiestas, salón de juegos, cancha multi usos de basket y futbol, cancha de tenis y playgrounds.

Tierra del Sol Bienes Raíces está ubicada en La Guácima de Alajuela, una de las ciudades con el mejor clima en Costa Rica, a tan solo 8km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Estamos cerca de los mejores hoteles, centros comerciales y médicos del país. Nuestro principal objetivo es ofrecer información clara y directa sobre bienes raíces para que los clientes puedan hacer sus sueños realidad.
Nuestra compañía tiene una exitosa trayectoria en servicios de bienes raíces en Costa Rica. Tenemos los mejores listados de propiedades para quienes buscan residencia permanente, un segundo hogar o una propiedad para pensionarse en este país.

Usuario verificado por Encuentra24.com
Verificado
Agente

Tierra del Sol, Bienes Raices Tierra del Sol Bienes Raíces Más anuncios de este usuario
Ver Web

, Guacima Centro

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor