X
Volver a resultados

Venta Casa de Ensueño dentro de Bosques de Doña Rosa Venta: $475,000 (Antes $510,000)
Alquiler:$3,500

Cuartos: 4 (+Oficina)
Baños: 4.5
Construcción: 540m2
Lote: 620m2

Esta majestuosa casa se ubica en una calle muy exclusiva en Bosques de Doña Rosa, la fachada de esta casa es fácil de reconocer por su hermoso estilo Colonial Español.

Primera Planta: Al entrar por la entrada principal se puede observar sus techos altos y acabados de lujo y su exquisita escalera estilo rosca. La sala de estar es bastante amplia y conecta con ventas grandes de vidrio con la terraza. La cocina esta hecha con acabados de madera muy fino y con mucho espacio de dispensa. Cuenta igual con cuarto de servicio, área de pilas, áreas de tendido. El baño de visitas es completo esto por si se quiere agregar un cuarto en la primera planta, o se puede dejar como una oficina. El jardín es bastante espacioso, perfecto para mascotas, se extiende por todo el perímetro de la casa, igual hay una entrada independiente donde se puede adicionar más parqueo a la casa, igual tiene 2 parqueos bajo techo en un garaje bastante grande. Igual la casa tiene una prevista para la construcción de una piscina y un bar en la terraza.

Segunda Planta: En la segunda planta de esta vivienda se puede localizar 3 cuartos bastantes amplios todo con sus propios balcones y walk-in-closets. Cada cuarto igual cuenta con su propio baño. El máster cuenta con una tina para relajarse.

Ubicación: Heredia, Belén, La Asunción, Cariari, Bosques de Dona Rosa, primera rotonda. Muy cerca de parque de Bosques de Dona Rosa. 2 min del American International School. 5 min de el Cariari Country Club, 15 min del Aeropuerto Juan Santa María.

Contactame por whatsapp Andreas Probst:
182house

Agente

Cariari Real Estate Andreas Probst Más anuncios de este usuario

, COSTARICA

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor