X
Volver a resultados

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Casas o Bienes Raíces

Venta Casa Belen Condominio Vita los Arcos Ubicado en Condominio Vita, Los Arcos, Heredia Cariari, Es un residencial muy tranquilo y seguro, a unos pasos de supermercados, colegios, farmacias, entre otros comercios y servicios. Salida principal a Ruta General Cañas, a sólo 10 minutos del aeropuerto, y acceso por carretera a Heredia, Alajuela, San José, Escazú, entre otros.

Condominio Vita Los Arcos ofrece un ambiente familiar y agradable. El servicio de seguridad y vigilancia es 24/7 y consta de amenidades para disfrutar en familia como: piscina recreativa tanto para adultos como una pequeña para niños, parque infantil y 2 salones de usos múltiples. También fuera del condominio se encuentra el área Residencial Los Arcos, donde hay una gran cantidad de parques en cada rotonda y un gran parque con canchas de usos múltiples y áreas verdes.

Esta hermosa casa fue construida en 2016, es espaciosa, con áreas verdes como terraza y jardín trasero. En el exterior, el ladrillo tiene un revestimiento especial que crea una barrera impermeable a los daños, manteniendo el ladrillo como nuevo. Además cuenta con techos altos en salón y habitación principal que le aportan una perfecta iluminación y cuenta con acabados de calidad. A diferencia de otros condominios, esta casa tiene el dormitorio principal más espacioso con acceso directo al jardín.

3 dormitorios

2 baños

110m2 de superficie habitable

Terreno de 200m2

Sala y comedor

Cocina con sobre de granito.

Muebles de cocina

Vestidor

Techos altos en dormitorio principal y salón.

Piso de porcelanato

Revestimiento de ladrillo impregnante siliconado.

Área de lavado

Cochera techada para 2 vehículos

Cuota condominal 65.000 colones

Precio de Venta US $ 154.300

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Casas o Bienes Raíces