X
Volver a resultados

Tranquilidad Pura, Casa Grande en rotonda sin salida, Los Arcos, Cariari “Vivir aquí en Los Arcos es vivir seguro y con paz”

Venta: $469,900

Cuartos:6
Baños: 3
Construcción: 335
Lote: 375
Cuota seguridad: 33 mil Colones


Una propiedad ubicada en un lugar exclusivo dentro de Los Arcos, en una rotonda sin salida (cero tránsito). A la par de múltiples parques y a menos de 3 min tienes acceso a la autopista General Cañas. Un lugar totalmente familiar y tranquilo, con seguridad 24/7. Hablemos de la casa:

Primera planta:
Al entrar a esta casa podemos observar primero una sala-recibidor amplia que cuenta con espacio para acoger a las visitas. Justo después de esta sala encontramos una área grande que forma la sala-comedor de la casa con amplios aposentos y mucha iluminación gracias a las múltiples ventanas de la casa. Esta sala también incluye una chimenea funcional. Justo a la par encontramos una terraza para disfrutar de el increíble clima fresco de la zona, e igualmente disfrutar el area verde de la casa. La cocina súper amplia, excelente para los fanáticos a la cocina.

Segunda planta:
Subimos una bellísimas escalera hecha de madera artesanal, para llegar a la zona más familiar de la propiedad. Arriba encontramos 5 cuartos. Uno que sería el máster que cuenta con walk-in closet y baño propio. Luego tenemos 4 cuartos secundarios que comparten un baño. Uno de estos cuarto es súper grande, que puede ser utilizado de igual forma como una oficina enorme.

Extras: Area de pilas, cuarto de servicio, Parqueo para 4 carros techado, jardines laterales, bodega.

Ubicación:
Heredia, Belén, La Asunción, Cariari, Parque Residencial Cariari, Los Arcos. Zona tranquila y segura, a solo diez minutos del Aeropuerto Juan Santa Maria. Salida a la autopista mas importante del país. 15 minutos de San Jose, Alajuela y Heredia Centro. 5 minutos caminando de Plaza Cariari (Super Mercado, Restaurantes y Farmacia) y al Cariari Country Club Golf and Tenis. Y cerca del American International School y otros.

Agente

Cariari Real Estate Andreas Probst Más anuncios de este usuario

, COSTARICA

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor