Volver a resultados

Tamarindo. Casa en condominio, 3 habitaciones con piscina Linda casa de 3 habitaciones en condominio privado con piscina y parque infantil.

Es una casa de dos pisos ubicada dentro de residencia privada, tiene 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina y área de lavandería.

Esta casa se vende ya desocupada (sin inquilinos) amoblada y equipada con aire acondicionado, la residencia cuenta con piscina compartida, rancho y un parque para niños, es un lugar muy tranquilo y ameno para vivir en familia, con una cuota condominal de $193.


A menos de 5 minutos conduciendo de las escuelas privadas y públicas, supermercados y comercio en general. Este condominio es muy buscado por varias razones de las cuales podemos destacar: su ubicación, instalaciones, precio y seguridad (24h/24h seguridad y portón eléctrico con guardia). Es de hecho una de las pocas casas con estas características en venta dentro de condominio privado y a este estupendo precio.

En la propiedad se prevé hacer un poco de renovación.

Algunas de las playas más cercanas son: Playa Tamarindo, Playa Grande, Bahía Piratas, Playa Conchal, Brasilito, Flamingo y Playa Potrero, siendo todas estas playas muy reconocidas por su belleza y además por todas las actividades y deportes que se pueden hacer en ellas como, por ejemplo: surf, pesca deportiva, tours en motocicletas, montar a caballo y mucho más.


Nuestra opinión:

Esta casa por su excelente ubicación puede servir incluso como inversión, ya que por estar en plena zona turística se puede alquilar bien sea a corto o largo plazo. Aprovecha esta oportunidad ya que estas unidades tienen una alta demanda de compra.



Precio: $ 289.000

Área de la casa: 150 m2

Piscina: Sí (Compartida)

Uso residencial

Escuelas, playas y comercios: 2-5 minutos


Verificado CCCBR
Agente

Expat agency real estate costa rica Julien Broker Más anuncios de este usuario
Ver Web

, tamarindo

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor