Volver a resultados

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Casas o Bienes Raíces

Rebajada Casa con 1 apartamento independiente en Hatillo Esta propiedad es una oportunidad única para tener su propio hogar en una zona céntrica y conveniente, además, para aquellos que buscan invertir en el mercado inmobiliario.

Tiene una casa para remodelar y un apartamento en buenas condiciones (AMBOS HABITABLES).

La casa en planta baja cuenta con 2 habitaciones, áreas comunes como sala comedor concepto abierto, 1 baño y patio amplio (actualmente bodega).

El apartamento en segundo nivel cuenta con un total de 3 habitaciones, áreas comunes sala, cocina con muebles empotrados y desayunador, 1 baño completo con tina, área de pilas y balcón.

El garaje es un espacio destinado exclusivamente para 1 vehículo. 

El balcón es un área perfecta para relajarse y disfrutar del aire fresco y la vista de la zona. La cocina integral es amplia y cuenta con una despensa para almacenar alimentos y utensilios de cocina.

Otro detalle importante es que la casa está cera de otras propiedades, lo que garantiza seguridad y tranquilidad.

Construcción de la casa en concreto, divisiones en liviano, piso cerámico, estructura del techo perling, instalación eléctrica entubada, no cuenta con cielo raso.

Construcción del apartamento en liviano, entre pisos chorreado, cielo raso en tablilla PVC, instalación eléctrica entubada.

Cada uno con medidor de luz aparte, un medidor de agua.

En cuanto a sus características externas, la propiedad está ubicada en una zona con acceso pavimentado, lo que facilita el transporte y acceso a los servicios. Además, cuenta con una cancha de baloncesto y una de fútbol, perfectas para los amantes del deporte.

Otro punto a destacar es que se encuentra cerca de centros comerciales, colegios y universidades, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos con hijos en edad escolar. 

No hay que preocuparse por el transporte público, ya que se encuentra a poca distancia y es una excelente opción para aquellos que no tienen un vehículo propio. Otra ventaja es que se trata de una vivienda bifamiliar, lo que significa que se puede obtener ingresos adicionales alquilando una de las partes de la casa.

Por último, es importante mencionar que la zona comercial cercana brinda la oportunidad de realizar compras y satisfacer las necesidades básicas sin tener que alejarse mucho de casa.

No pierda la oportunidad de invertir en esta hermosa propiedad en una de las zonas más buscadas de Costa Rica.

Si adquiere esta casa, tendrá beneficios exclusivos en el crédito bancario. 

Avalúo y Honorarios Gratis 
Comisión del crédito 1%    
 Solo pague traspaso
 Financiamiento del 100 % (sujeto a análisis bancario) 



 ¡Contáctanos ahora para agendar una visita y conocer más detalles!

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Casas o Bienes Raíces