Volver a resultados

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Casas o Bienes Raíces

Se vende o alquila casa en Belén, Heredia Nuevo precio de oportunidad! También se alquila con opción de compra!

Una espaciosa casa independiente de arquitectura colonial ubicada en La Asunción de Belén, Heredia. Muy segura ya que se encuentra en un exclusivo y tranquilo residencial con seguridad 24/7 y que cuenta con un único acceso. Su ubicación privilegiada le da acceso rápido a la Autopista General Cañas o a la zona de la Radial Lindora y Santa Ana, entre otras vías.

La casa se encuentra impecable. Tiene acabados de primera y propios de este tipo de arquitectura, como lo son bóbedas enchapadas en ladrillo, nichos en las paredes y vigas de madera en los cielos. Tambien goza de espacios abiertos, jardín y piscina que la hacen apta para compartir con familia o amigos en cualquier tipo de actividad.

DISTRIBUCIÓN DE LA CASA:

En la primera planta nos encontramos con vestíbulo de entrada, cuarto que puede ser usado como oficina o dormitorio, amplio baño completo con sobre de granito, closet de blancos, pasillo que conduce a una amplia sala y comedor, sala de televisión, bar con linda vista al jardín y a la piscina, antecomedor con vista a una fuente, espaciosa cocina con isla que también sirve de desayunador, todo con sobre de granito, despensa, amplia zona de lavandería y pilas, cuarto de servicio doble con baño completo, terraza que da al jardín, a la piscina y a otro baño completo, bodega, cochera cerrada para hasta 3 vehículos con acceso al jardín trasero

En la segunda planta encontrará, al subir las escaleras, una sala multiusos con balcón, un espacioso dormitorio principal que tiene su propia, su propio baño con jacuzzi y ducha separados y walk in closet y dos amplios dormitorios adicionales que comparten baño, closet para blancos.

La casa se encuentra en un residencial muy cerca de restaurantes, oficentros, escuelas, aeropuerto, etc. El residencial cuenta con seguridad 24/7 y acceso controlado con guarda.

PRECIO REDUCIDO - APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD!

Contáctenos hoy mismo y venga a conocer esta casa que estamos seguros es la de sus sueños!

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Casas o Bienes Raíces