Volver a resultados

Se Vende Casa En Rohrmoser Cerca De Edificio Dr Franklin Chang Diaz 5 Habitaciones Nja1226 En venta amplua casa independiente con un diseño único en Rohrmoser! Con fácil acceso a la ruta 27 y cerca de importantes puntos de interés como el Edificio Dr. Franklin Chang Díaz, Centro Comercial Plaza Mayor, Boulevard Rohrmoser, la Embajada de Estados Unidos, el Colegio Humboldt y el encantador Parque Bellavista, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada.

En el primer nivel, encontrarás tres habitaciones, incluyendo una principal con walk-in closet y baño completo. Además, dispone de dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo, junto con un baño de visitas. La cocina, cuarto de pilas, sala y comedor se integran armoniosamente, conectando con una terraza y tres patios de luz, así como un patio que rodea parcialmente la casa.

El segundo piso alberga un dormitorio principal muy amplio con baño completo y walk-in closet. También encontrarás otro dormitorio con closet, vestíbulo y baño completo, con acceso independiente a través de escaleras.

La propiedad cuenta con una cochera para dos vehículos 4×4, equipada con un closet de bodega para almacenamiento adicional. Los closets y muebles empotrados en toda la casa ofrecen una solución conveniente para el almacenamiento.

¡Contáctanos para obtener más detalles!

Usuario verificado por Encuentra24.com
Verificado
Promotora

Horizons Realty Costa Rica Horizons Realty Costa Rica Más anuncios de este usuario
Ver Web

, San Jose Costa Rica

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor