X
Volver a resultados

Se Escuchan Ofertas, Un piso de Lujo,Parque Cariari con Piscina Venta: $695,000 (muy negociable)

Cuartos: 5

Baños: 5.5

Construcción: 565 m2

Lote: 770 m2

“Majestic, Out of this World, The Dream, Abierto a escuchar cualquier oferta”

Justo en el centro del país se ubica esta increíble propiedad, cerca de todo en uno de los residenciales mas exclusivos. Cariari es por muchos uno de los lugares mas premium para comprar una propiedad.

Distribución: Amplios cuartos, el máster cuenta con vistas a la piscina y una walk-in-closet super amplio. El baño a como se ve en las fotos es un sueño, super amplio cuenta con tina. El cuarto también tiene su propio a/c y bastante espacio.

Todos los otros cuartos cuentan con su propio baño y la mayoría tienen su a/c. Todos son muy amplios y con acabados de lujo. También incluyen sus propios walk-in-closets.
Sala super amplio con techos super altos, cielos de lujo con figuras, mucha venta para mantener la casa muy iluminada. La sala conecta con la terraza que también le da más amplitud y vista a la Piscina.
Patio amplio con mucha área social, una piscina super grande, perfecto para hacer ejercicio. También cuenta con un Jacuzzi para mas relajación.
Cocina exquisita con acabados de madera, con mucho espacio y cuenta con isla en medio. También existe espacio para un desayunador.

Extras: Cuarto de servicio, tanque séptico, parqueo para mas de 4 carros.

Locación: Su ubicación es muy céntrica a no más de 15 minutos del Aeropuerto Juan Santa María, y 5 minutos del American International School of Costa Rica. Además, está rodeado de restaurantes, gyms, supermercados, salones de belleza, y el Cariari Country Club, donde puede practicar diferentes deportes como el Golf y Tenis.

224house

Agente

Cariari Real Estate Andreas Probst Más anuncios de este usuario

, COSTARICA

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor