X
Volver a resultados

PRE-VENTA Casa 3 hab Herradura - entrega 4 meses - OPORTUNIDAD Casa en Pre-Venta con Precio desde: $200.000 dólares. Entrega en 4 meses. Cuota condominal $0,575 por m2. Construcción en lotes desde 160 m2.

Casas de Playa en Herradura
Vivir cerca de la playa es el sueño de muchos y Condominio Arenas lo hace realidad. Ubicado en Herradura, Puntarenas, le permite estar a menos de 5 minutos de Playa Herradura, lugar donde podrá pasar tardes de verano increíbles o practicar surf. Además, a 10 minutos se encontrará en el centro de Jacó, una zona llena de comercios, restaurantes, fiesta y un ambiente agradable. Condominio Arenas, ubicado a 300 metros noreste de Plaza Herradura, es un paraíso cerca del mar que cuenta con diferentes amenidades para que también pueda disfrutar sin salir de casa. En los ranchos, área de juegos infantiles, cancha multiuso o piscina hay muchas maneras de disfrutar cada día del año.

Características de la casa:
Área de construcción 130 m2 en un terreno de 160 m2.
Construcción solida de alta calidad en Block.
1er nivel: Área de estacionamiento con capacidad para 2 vehículos, Sala-Comedor con A/C, Cocina con Línea Blanca, patio, bodega y un baño completo. 2do nivel: 3 dormitorios con A/C, Dormitorio máster con walk-in clóset y baño completo, dormitorios 2 y 3 con clóset, baño completo compartido.
Entrega en 4 meses.
Reserva con $5.000 dólares

Características del Condominio:
Más de 31.600 m2 de áreas comunes y zonas verdes:
Casa Club
Cancha Multiuso
Piscinas
Gimnasio
CoWorking
Juegos infantiles
Kids Club
Parque Canino
Cancha de Volleyball de Playa
Cancha de futbol natural
Cancha de Tenis
Seguridad privada

Características del entorno:
A 5 minutos de Playa Herradura, 10 minutos de Playa Jacó, a tan solo 200 metros de Plaza Herradura donde encontrará Automercado y comercio en general.

¿Sueñas con tu casas muy cerca de la playa? Te ayudamos a cumplir con este objetivo de vida.


Verificado
Agente

inmo.cr Ronald Siles Más anuncios de este usuario
Ver Web

, San Rafael de Alajuela

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor