Volver a resultados

Oportunidad de venta de casa en Condominio Las Veredas, San Sebastián Despierta cada mañana en la comodidad de un hogar del que eres merecedor, con una tranquilidad de la zona y lista para aprovechar a su gusto.

En esta ocasión le mostramos esta hermosa propiedad, ubicada en un lugar muy estratégico, ya que, se encuentra muy cerca de San José y tiene salidas a diferentes lugares y cuenta con un accesos fáciles de recorrer.

Está muy cerca de Supermercados, Restaurantes, Clínicas, Hospitales, Centros Educativos, tanto Públicos como privados y de lugares céntricos, se beneficia por su excelente ubicación.

Cuenta con una distribución muy cómoda, ya que, cuenta con dos plantas y su segundo nivel dispone de 2 habitaciones con su respectivo closet y una habitación posee su propio baño, adicional tiene otro baño completo muy amplio.


Por lo siguiente en su primer piso, ingresando se encontrará con una sala espaciosa, cocina, cuarto de pila, medio baño para las visitas y una pequeña terraza para cualquier efecto.

Mide 92 M² y su gran valor es que es esquinera, esto le da beneficios, para una mayor superficie de ventanas y mas claridad natural y contraste en los diseños de interiores.

En su exterior posee un pequeño espacio terrario que es utilizado en una creación de plantas, también se puede utilizar en una pequeña bodega, o para cualquier efecto.

No dude que esta es una excelente oportunidad de adquirir la casa de sus sueños muy céntrica y en un lugar seguro, ya que el condominio cuenta con seguridad remota y el ambiente es muy tranquilo.

El propietario de este video ha deshabilitado la opción de incrustrar. Para verlo, haz clic en el siguiente enlace:

http://youtube.com/watch?v=iPEgl6sSMHo?feature=shared

Usuario verificado por Encuentra24.com
CCCBR Verificado
Agente 2275

Inmobiliaria Quiero mi casa en Costa Rica Inmobiliaria Quiero Mi Casa en Costa Rica Más anuncios de este usuario
Ver Web

Desamparados, San José Costa Rica

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor