X
Volver a resultados

Nueva 2023, Casa Moderna Contemporánea dentro de Condominio (Dueños se van del país) Cariari Nueva 2023, Casa Moderna Contemporánea dentro de Condominio (Dueños se van del país)

“Simplemente una Propiedad que destella el Modernismo Contemporáneo y Calidad en cada una de sus esquinas”

Venta: $650,000

Alquiler con Opción: Negociable
Año de Construcción: 2023 (Garantía de Constructora hasta Julio 2023)

Cuartos: 4
Baños: 4.5
Construcción: 430mts2
Lote: 600mts2

--Acabados--

La verdad las imágenes no le dan total justificación a lo que es esta propiedad. Construida con los materiales y acabados mas TOP del país, cada área de la casa se hizo con pincel. Se invirtió en una gran cantidad de cosas por ejemplo: griferías Hansgohe, isla de Porcelanite Negro Italiano, Calacata de Dekora, tres sistemas de calefacción de agua, sistema eléctrico Scheiner Square D, plaquearía Legrand -algunas con estándar USB-C, prevista para carro eléctrico, detalles en madera de teca, sistema hotelero de piscina en el jacuzzi, wallpapers turcos de Indigo, blackouts (con algunos eléctricos), aire acondicionado (todo LG Art Cool Smart, integrable con casa inteligente), sistema de cámaras todo Google Cloud, sistema de drenaje especial, ventanearía y cierres Extralum sistema Europa, Revestimientos de piedra Sánchez volcánica, Toda la iluminación es led y sistemas eléctricos y línea blanca de bajo consumo (ej inverter), sistema de riego automatizado con 4 zonas expandibles a 7 si quisiera en el futuro, parrilla es la tope de gama de Charbroil (Professional Pro) de acero inoxidable con cinco quemadores, tinas de los baños son American Standard……. Y MAS! Línea Blanca Incluida

--Distribución--
Una distribución magnifica empleando todas las áreas sociales en la primera planta. Juntando sala, comedor y cocina juntos. Y además abres los enormes ventanales y podemos también integrar su amplia terraza. La terraza cuenta ya incluida con un BBQ perfeto para recibir invitados. Además, su amplio patio cuenta con un área de jacuzzi super refrescante estilo SPA. EN la primer Planta también podemos encontrar: un cuarto de servicio con baño completo, dispensa en la cocina, cuarto de pilas con área de tendido, y una gran área de parqueo para dos o mas carros.

--Ubicación--
Sin mentir, esta propiedad esta dentro del Condominio mas buscado en todo Belén y si no de Heredia, cuenta con solamente 9 otros filiales, todo el condominio cuenta con casa modernas contemporáneas. Todo el sistema de cableado es subterráneo, cuenta con un área condominal. Y además este condominio se encuentra dentro de Bosques De Dona Rosa, un residencial super familiar y seguro con varios parques.
Heredia, Belén, La Asunción, Cariari, Bosques de Doña Rosa. 15 minutos de San José, Alajuela y Heredia. 15 minutos de el Aeropuerto

Agente

Cariari Real Estate Andreas Probst Más anuncios de este usuario

, COSTARICA

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor