X
Volver a resultados

Moderna Contemporánea de Una Planta en Residencial Cerrado Seguridad 24/7 Moderna Contemporánea de Una Planta en Residencial Cerrado Seguridad 24/7

Venta: $425,000

Cuartos: 4 (+Oficina)
Baños: 2.5
Construcción: 300m2
Lote: 680m2

Venta: $410,000

“Siéntase en Casa en esta Espectacular Propiedad”
Al entrara observamos los amplios corredores y techos super altos, además agregar us acabados de lujo. Una sala amplia con una cocina moderna con estilo abierto. La casa muy iluminada gracias a la gran cantidad de ventana que tiene. Una terraza super cómoda para el área social, y el plus de tener un patio amplio y plano. Excelente para chiquitos y mascotas, y con espacio para ser piscina a futuro.

El área familiar de la casa se constituye por una sala de tele que comunica con los tres cuartos secundarios, con el baño completo. El máster se encuentra separado, cuenta con una habitación amplia, walk-in closet y un baño grande.
Extras: Paqueo techado para dos carros, con espacio para expandir. Cuarto de pilas con cuarto de servicio con baño. Seguridad 24/7, residencial con ajuga, calle sin salida. Parque a 100mts de la casa.

Ubicación: Heredia, Belén, La Asunción, Cariari, Lomas. Muy cerca de parque de Bosques de Doña Rosa. 2 min del American International School. 5 min de el Cariari Country Club, 15 min del Aeropuerto Juan Santa María.
Contactame por whatsapp Andreas Probst:
house233

Agente

Cariari Real Estate Andreas Probst Más anuncios de este usuario

, COSTARICA

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor