Volver a resultados

Mediterranean Villa in Belén, Cariari with Pool Mediterranean Villa in Belén, Cariari with Pool

Venta: $725,000 (muebles negociables)
Cuartos:5
Baños: 6
Construcción:720 mts
Lote:589mts

“Vivir en el paraíso”

Esta única casa, en impecable estado se encuentra en unos de los residenciales mas lujosos del país. Su construcción es de calidad, con paredes gruesas y fuertes. Los acabados ni hablar, de lujo total hechos al pincel.

Primera Planta: Amplia sala formal con un techo altísimo con una lampara divina que cuelga sobre ella. Comedor amplio para mesa grande, igual se puede expandir al abrir y comunicar la sala con la terraza. Sala de tele que comunica con el desayunador y la cocina. La cocina de película, con sus acabados de madera. Dos terrazas ambas con vistas a la piscina. El área de patio es muy social, con la piscina y el rancho. Su vegetación le da mucha frescura a esta zona y color. El primer piso también cuenta con oficina con librero y baño, y un man-cave (cuarto grande oculto) para área de pool o más, igual con su baño integrado y A/C. También incluir el baño de visitas cerca de la entrada de la propiedad.

Segunda Planta: Cuatro habitaciones grandes, todas con su propio baño, y A/C. Estas habitaciones igual muy espaciosas y con techos altos. El máster cuenta con un baño enorme con tina y doble lava manos. El walk-in-closet es de ensueño con mucho espacio de armario. El máster también incluye un cuarto extra que puede ser usado como gimnasio, sala, o otros. Este cuarto
tiene acceso al balcón.

Extras: Parqueo para dos carros, sauna, piscina con calentador, seguridad privada, cámaras, cuarto de servicio, mucha bodegas.
Andreas Probst

Agente

Cariari Real Estate Andreas Probst Más anuncios de este usuario

, COSTARICA

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor