Volver a resultados

La casa blanca de Ayarco Sur Excelente ubicación en una zona muy exclusiva de Curridabat como lo es Lomas de Ayarco.
Cerca de Universidades, Supermercados y otros comercios y a tan solo 3 min de Ciudad del Este.
Posee uso de suelo mixto, para hacer una división interna y crear oficinas o bien consultorios.

Esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Curridabat, Lomas de Ayarco Sur.

El tipo de construcción contemporáneo más la distribución con la que cuenta hacen de la propiedad un lugar magnífico para vivir. No sin dejar de lado la ventilación y luz natural que posee y también cabe mencionar que todos los aposentos son de buen tamaño. Además, fue remodelada hace muy poco tiempo y los propietarios se encargaron de darle su toque acogedor y cálido con finos acabados y detalles como lo son sus pisos, sus cielos labrados, etc.

Cuenta con 3 dormitorios, los cuales cuentan con su propio baño completo y closet. El dormitorio principal, es super grande y espacioso, cuenta con su propio baño y su walk-in-closet pero en forma separada uno del otro y además tiene acceso a la terraza y cuarto de lavado.

La terraza es completamente techada con su propia zona para alistar comidas o lavar platos, completamente independiente de la cocina de la casa, siendo esto una gran ventaja ya que al tener alguna actividad social no necesitamos entrar a la cocina de la casa para nada. Aca mismo pero al final de la terraza nos encontramos con el cuarto de lavado para una mayor independencia de la vivienda.

La propiedad nos ofrece una cocina bastante amplia, con buena luz y con 3 accesos, al comedor, a la sala y al pasillo principal. Sala muy amplia y comedor independientes, una oficina cerca de la entrada principal (que podría convertirse en cuarto en caso de requerirlo) y el cuarto de servicio cerca también de la entrada principal.

Posee también espacio para 6-7 vehículos de los cuales 3 son bajo techo.

Venga y conozca, le esperamos.

ID: 0713175


Verificado
Agente

NATIVU Property Advisors Esteban Chacón Más anuncios de este usuario
Ver Web

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor