Lista

Hermosa obra maestra colonial española diseñada, vistas increible 1hectare. Hermosa casa de diseño colonial español de un solo piso, techos altos, maderas preciosas en todas partes y en excelentes condiciones. Podría estar en Architects Digest. Espectaculares vistas desde todas la residencia, en una colina con amplias vistas de 150 grados del valle y el bosque de la reserva natural a un lado. También hay un arroyo y una cascada que bordean la propiedad en este lado con árboles. Más de 2 acres dan seguridad y privacidad con propiedades similares alrededor. Al final de un camino privado ..
Hay dos areas. El área superior más plana donde la casa se asienta es cercada. La otra área esta en desniveles y tiene un arroyo con cascadas en un lado también está cercado y tiene muchos árboles, incluidos los árboles frutales.
La casa es colonial pero con techos altos y muchas ventanas, por lo que es luminosa y abierta. El salón es acogedor con una gran chimenea. Esto lleva a una terraza cubierta. También con amplias vistas espectaculares es un comedor separado. La cocina está separada con gabinetes de madera y tiene una isla y sobres de granito. Un buen cuarto de servicio y un garaje .
Hay un pasillo, con fuente y acogedora sala de estar, que conduce a las habitaciones nuevamente con techos altos. La suite principal cuenta con amplio baño y walkin closet. El segundo dormitorio también tiene vistas espectaculares. El tercero es acogedor .
Hermosos jardines alrededor de la casa y rodeados de bosque con grandes árboles, y hay una cancha de básquet al final del camino y y una bodega.. Hay un sistema completo de riego. Hay agua de un naciente con tanques de retención y filtros además del agua municipal..
El uso de columnas y vigas de madera sólida son espectaculares ya casi imposible de encontrar.
Una obra maestra que ha estado en varias revistas.
Definitivamente vale la pena ver esta propiedad

Agente 18253

coro barrycor Más anuncios de este usuario
Ver Web

escazu, escaczu right

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante