Lista

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Casas o Bienes Raíces

Hermosa Casa de Dos Plantas en Condominio en Venta en Curridabat #197801
Hermosa casa de lujo de dos plantas en fino condominio de Curridabat.

La propiedad se encuentra ubicada en uno de los condominios más finos del país, ubicado estratégicamente muy cerca de centros comerciales y centros de estudio.

La casa es de dos plantas , posee amplios aposentos y dobles alturas en cielos , posee amplios ventanales que pueden abrirse en su totalidad para dar paso a luz natrural y ventilación , está rodeada en su totalidad por zona verde y al estar situada en una loma ofrece hermosas vistas hacia la naturaleza, se encuentra distribuida de la siguiente manera:

En la primera planta se ubica el garaje, el cual es para cuatro vehículos bajo techo pero hay espacio para parquear varios carros mas. A un lado de la cochera se encuentra el área de lavado y tendido junto a la habitación de servicio doble con baño completo privado, estos aposentos se encuentran totalmente separados de la vivienda .

Cuenta con una sala formal la cual comunica con una sala casual tipo terraza que posee sus fregaderos independientes para eventos sociales. Posee una amplia y moderna cocina con sobres en granito y fina mueblería de madera, posee horno empotrado , lavadora de platos, estufa de vitrocerámica marca Santos, también posee la prevista para colocar estufa de gas si se desea. Cuenta con una alacena bastante amplia y mucha mueblería de almacenamiento.

Posee medio baño para visitas, un antecomedor con hermosas vistas y un comedor formal con una mesa hecha en granito, el cual puede ser separado totalmente de las salas para brindar mayor privacidad.

La habitación principal se encuentra también en la planta baja, esta es bastante amplia, posee una salita pequeña a un lado, dos walk in closets, baño completo privado con jacuzzi y ducha separadas. Además encontramos otra habitación secundaria y una amplia sala de televisión .

En la segunda planta se encentran las dos habitaciones secundarias , ambas son de muy amplio tamaño , cuentan con un balcón común tipo terraza y una de ellas posee un balcón secundario. Las dos cuentan con baño completo privado y walk in closet. Luego una de ellas comunica con un amplio aposento tipo biblioteca con chimenea. Esta a su vez posee un paso oculto hacia una enorme bodega tipo ático.

El condominio posee amplias zonas comunes, campo de golf con nueve hoyos, casa club, gimnasio, canchas de fútbol y tenis y dos piscinas una exterior y otra semiolímpica bajo techo. Posee una estricta seguridad 24/7 y se permite mascotas. La propiedad se encuentra en sociedad y posee un crédito bancario. La cuota de mantenimiento es de 450.000 colones mensuales .

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Casas o Bienes Raíces

Compartir