Volver a resultados

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Casas o Bienes Raíces

Ganga !! Villa-casa + 2 apartamentos, 5 min de playa Tamarindo, Villa Real, Guanacaste Esta hermosa propiedad de 1600 m2 ubicada en Villarreal, cerca del centro turístico de Tamarindo, tiene 400 m2 de construcción, más una piscina de 42 m2 acompañada de un rancho de 39 m2, lo que le ofrece un exterior perfecto para disfrutar de reuniones familiares o de amigos y pasar momentos sumamente agradables.


La casa principal es de 3 habitaciones, 3 baños, una sala-cocina-comedor, y otra sala de estar aparte, más una bodega de 12.5 m2; después están dos apartamentos cada uno de 55 m2, que constan de una habitación, un baño, sala de estar/comedor de concepto abierto (estilo americano) y una pequeña terraza techada para cada apartamento, más una segunda bodega/lavandería de 13 m2. En la casa principal fue renovada recientemente la cocina y la pintura, además se agregó: un baño, el rancho y la bodega, por lo que están completamente nuevos; igualmente se hicieron renovaciones importantes en ambos apartamentos.


Se encuentra dentro de una pequeña residencia privada de 6 casas con portón eléctrico, que no requiere pago de cuota de condominio, tiene agua con su respectivo medidor y un pozo de agua para toda la residencia. Hay tres medidores de electricidad, individuales para tener una mayor facilidad a la hora de alquilar los apartamentos. Cabe destacar que la propiedad tiene tres entradas diferentes para que los ocupantes tengan privacidad; todo se vende amueblado, con aires acondicionados nuevos y dos calentadores de agua nuevos también.



La hacienda es de estilo español, es una residencia muy linda, florida, con preciosos árboles frutales entre los que se pueden nombrar: mango, aguacate, banano, limón, guanábana, entre otros, que le proporcionan un espacio muy ameno y natural. Su locación es un plus ya que está a sólo 5 minutos de las playas, 5 minutos del centro de Tamarindo, los comercios, y las escuelas.



Nuestra opinión: La belleza de su ambiente natural y tranquilo, la ventaja de su uso residencial y comercial, y, la cercanía a los lugares esenciales, hacen de esta encantadora villa una verdadera oportunidad que no se debe pasar por alto. Es un precio muy atractivo para una venta rápida por razones personales que serán explicadas directamente al comprador.



Precio: $ 529 000

Superficie del terreno: 1.600 m2

Superficie de la casa: 225 m2 + 67 m2 (Terraza)

Superficie de la Piscina: 42 m2

Superficie de los apartamentos: 55 m2 (Cada uno)

Agua: Sí + Reserva de agua

Electricidad: Sí

Playas: 5 Min

Escuelas: 5 Min

Comercios: 5 Min

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Casas o Bienes Raíces