Volver a resultados

GANGA 1 casa + 1 apartamento en el centro de Huacas. Ubicación: Huacas - Guanacaste

1 Casa + 1 Apartamento en pleno centro de Huacas súper cerca de todo.

Esta hermosa propiedad está ubicada en el centro de Huacas a tan solo 2 minutos a pie de restaurantes y supermercados. Está compuesta por una casa y un apartamento.

La casa tiene 2 habitaciones, sala, terraza con patio, una linda cocina con isla central y lavandería, con una medida de 70 m2 esta casa es muy cómoda y muy bien diseñada.

Y el apartamento tiene una medida de 40 m2, cuenta con 2 habitaciones, sala, cocina y baño. Actualmente el apartamento está alquilado por 750$ por mes lo cual representa un muy buen ingreso extra.

La propiedad está bien cerrada con cerca de limoncillo alrededor, se construyó hace 4 años y todo está recién pintado y en óptimas condiciones.

La ubicación es excelente ya que los supermercados, restaurantes, centros médicos, escuelas y playas están super cerca.

Playas como Tamarindo, Playa Grande, Bahia Piratas, Playa Conchal y Flamingo estás a unos 10 o 15 minutos, por lo que no hay que ir muy lejos para disfrutar de algunas de las mejores playas de Guanacaste.



Nuestra opinión: Ideal para una familia que quiera vivir en la casa y rentar el apartamento para tener ingresos adicionales.



Precio: $279.000

Terreno de 380 m2

Área construida: 110 m2

Uso residencial


Verificado CCCBR
Agente

Expat agency real estate costa rica Julien Broker Más anuncios de este usuario
Ver Web

, tamarindo

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor