X
Volver a resultados

En Venta Casa en Freses, Curridabat Dentro de un exclusivo residencial en Curridabat, esta hermosa casa ofrece acogedores espacios con mucha iluminación natural y ventilación cruzada. Su diseño es obra del afamado arquitecto Rolando Barahona-Sotela, Premio Nacional de Arquitectura de Costa Rica 2010.

Esta residencia, de 430 metros cuadrados de terreno y 330 de construcción, ofrece en la primera planta, una sala principal con chimenea, una sala secundaria, un medio baño para visitas, un dormitorio –o estudio- con baño completo, un amplio comedor y una fresca terraza que incorpora una parrilla al estilo argentino.

También en este nivel, la amplia cocina con antecomedor y patio de luz, ofrece un cálido ambiente familiar. Al lado de la cocina, la lavandería y una acogedora habitación de servicio con su baño completo, seguido de un garaje para dos vehículos de gran tamaño.

En la segunda planta, dos habitaciones complementarias servidas por un baño completo, y la habitación principal -con una panorámica vista a las montañas- ofrece un amplio baño con tina y closet. Además, un placentero rincón en un ático en un tercer nivel, es ideal para la lectura, el estudio o la meditación o también para un dormitorio.

Los hermosos acabados proveen un cálido ambiente en todos los aposentos, su diseño arquitectónico permite la interacción del patio con los amplios espacios del primer piso, disfrutando del colorido de sus plantas, flores y zonas verdes.

Cerca de San Pedro, permite el desplazamiento rápido a todas las universidades del área, así como a múltiples tiendas y comercios, bancos y centros médicos, cabales para abastecer todas las necesidades. El residencial cuenta con acceso restringido con aguja y caseta de seguridad 24/7.

Precio de Venta: $325 mil dólares


CCCBR Verificado
Agente CCCBR 2673

Kasa Real Estate Luigi Quesada Más anuncios de este usuario
Ver Web

, La Ribera de Belén

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor