Volver a resultados

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Casas o Bienes Raíces

EN VENTA CASA EN ALAJUELITA 3 HABITACIONES GARAGE/APARTAMENTO CERCA BELLO HORIZONTE DE ESCAZÚ EN VENTA CASA DE 1 PLANTA EN ALAJUELITA, RECIÉN REMODELADA CON APARTAMENTO INDEPENDIENTE PEQUEÑO TIPO ESTUDIO CON BAÑO PROPIO, QUE TAMBIÉN PUEDE USARSE COMO GARAGE PARA 1 CARRO Y 1 MOTO O COMO ESPACIO COMERCIAL PARA: PULPERÍA, SALA DE BELLEZA, SODA U OTRAS ACTIVIDADES COMERCIALES, CON UBICACIÓN ESTRATÉGICA CERCA DE RESIDENCIAL ALTOS DEL HORIZONTE EN BELLO HORIZONTE DE ESCAZÚ, CERCA DE PARADAS DE BUSES DE 3 RUTAS DISTINTAS. CERCANÍA CON EL COLEGIO TEODORO PICADO, ESCUELA LOS PINOS, EBAIS DE CORINA RODRÍGUEZ, PANADERÍAS, MINISÚPER, VETERINARIAS, CLÍNICA MÉDICA SIN FRONTERAS, PALÍ, FARMACIA Y FERIA DEL AGRICULTOR ENTRE OTROS SERVICIOS.

La propiedad consta de la casa principal y 1 apartamento pequeño tipo estudio totalmente independiente y con baño completo o también el mismo espacio se puede usar como garage para 1 carro y 1 moto o como área comercial.

Está construida 100% en block, con cableado eléctrico totalmente entubado y recién remodelada, con pisos de porcelanato, muebles de cocina nuevos y cielo raso en tablilla de PVC con cerchas de perlín y ventanas corredizas con marco de aluminio.

LA CASA CONSTA DE:

- 3 Habitaciones de buen tamaño

- Espacio de Oficina o puede usarse como walk-in closet grande

- 2 Baños completos (1 en la casa principal y otro en el garage-apartamento)

- Sala/Comedor

- Cocina de buen tamaño

- Muebles de cocina nuevos con sobre de granito

- Terraza frontal muy amplia

- Cuarto de lavado interno

- Área de Garage que puede usarse como:

a) Parqueo para 1 carro y 1 moto

b) Apartamento independiente pequeño con baño completo

c) Área comercial

Se ubica en Alajuelita, muy cerca de centros educativos (primaria y secundaria) y cerca del Residencial Altos del Horizonte en Bello Horizonte de Escazú. Cuenta con 3 servicios de buses que pasan cerca de la casa.

Llámenos y saque su cita para ir a conocer su nueva casa propia y haga una excelente inversión.

ASESORÍA BANCARIA Y PRE ESTUDIO CREDITICIO SIN COMPROMISO


CUBERO BIENES RAÍCES
Agentes Inmobiliarios

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Casas o Bienes Raíces