Lista

Casa en pozos de Santa Ana. Condominio Fuerte Ventura Se vende espectacular casa de 3 habitaciones, 2.5 baños, 2 puestos de estacionamiento.

Al ingresar a la casa, nos encontramos con sala-comedor y cocina integrada con un desayunador. Al lado hay una bella terraza que da hacia el jardín.
Al subir las escaleras, hay un espacio que puede ser sala de TV u oficina.
El dormitorio principal cuenta con walk-in closet y su baño completo con tina, y los otros dos dormitorios comparten un baño completo, y tienen su clóset cada uno. La casa cuenta con sala, cocina con sobre de granito, área de lavado, comedor, terraza y estacionamiento para dos parqueos.

Sobre el condominio: Este condominio se ubica en Pozos de Santa Ana, muy cerca de supermercados, farmacias, bancos, centros comerciales, escuelas y colegios, y con diferentes accesos de rutas. Además, queda a tan sólo 1500 m de la Ruta 27.

El condominio cuenta con muy lindas áreas sociales, las cuales se encuentran divididas en dos espacios: una incluye piscina recreativa y rancho BBQ, y la otra incluye jacuzzi, piscina para niños, piscina recreativa para adultos, rancho BBQ y un espacio precioso de juegos infantiles con playgrounds. Cuenta con seguridad y es muy tranquilo.

Información adicional: Precio 185.000 $ tiene una deuda de 123.000$ con el banco nacional, cuota promedio 545.000 colones. Precio negociable.

Agente
Bumeran Realty
Bumeran Realty
Más anuncios de este usuario
Ver Web

Llamar

SMS

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
     Llamar Mensaje