Lista

Casa de una Planta con Jardín y Terraza en Santo Domindo Heredia Ubicada en la zona muy popular de Santo Domingo De Heredia, esta hermosa casa de una planta se encuentra en una comunidad cerrada cerca de todos los servicios.
El plano de planta es moderno y abierto con sala de estar y comedor combinados.
La sala de estar es espaciosa con grandes ventanas de gran tamaño. El comedor superior tiene mucho espacio para mesa de comedor, sillas y otros muebles.
La sala de estar y el comedor tienen altos techos abovedados de madera natural nativa que expande ambas habitaciones.
El comedor tiene dos barras deslizantes que se abren hacia el área del patio. Extendiéndose más allá del patio y subiendo las escaleras, hay un área única de "rancho" para el entretenimiento, la barbacoa o simplemente para relajarse y disfrutar.
El área del rancho se completa con áreas de cocina, bar y sala de estar. La cocina principal en el hogar está totalmente diseñada a medida con muchos gabinetes de madera, encimeras de granito, accesorios de calidad y azulejos decorativos.
Hay un medio baño fuera del pasillo para los huéspedes.
El dormitorio principal es muy grande y tiene una madera personalizada detallada "empotrada" para la ropa, la televisión y otros espacios.
El baño principal es de calidad diseñada con ducha y bañera combinadas.
Hay azulejos de cerámica importados del piso al techo y todos los accesorios son de gama alta. Las otras dos habitaciones son de buen tamaño y comparten un baño completo. Junto a uno de los dormitorios hay otra sala de estar que puede ser fácilmente una zona de entretenimiento u oficina.
La sala de lavandería está separada y tiene mucho espacio de almacenamiento. Hay una habitación privada de servicio con baño completo.
El piso total es de baldosas de cerámica de diseño.
Todos los accesorios son de calidad.
El garaje tiene espacio para dos autos con control automático de apertura. Ser UNA HISTORIA es una característica positiva y la construcción sólida es una ventaja también. Esta casa es una "visita obligada" para cualquiera que busque una casa de "una historia" de calidad en una comunidad cerrada.

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
Llamar Mensaje