Lista

Casa de cuatro dormitorios en Curridabat Hermosa casa de Dos Plantas en Condominio en Curridabat con 4 habitaciones y oficina

Esta bella casa se encuentra ubicada en un condominio exclusivo en Curridabat cerca de centros educativos y zonas comerciales. La casa es de dos plantas, ideal para una familia numerosa y que gusta realizar actividades sociales y al aire libre ya que tiene una gran terraza y jardín de buen tamaño.

En la primera planta encontramos un bonito vestíbulo junto a una oficina la cual está acondicionada con muebles modernos y el medio baño de visitas bellamente decorado.

La cocina es independiente, con un espacio para family room, los muebles tienen sobres de granito y una isla central la cual funciona como desayunador o área para cocinar.

El comedor también es independiente y la sala tiene un bonito bar que se incorpora al área social y al patio por medio de unos ventanales.

El cuarto de pilas también es bastante grande y comunica con el cuarto de servicio el cual tiene su baño privado. Tiene salida al patio.

En la segunda planta hay una sala de televisión muy amplia, la cual comunica con un balcón, el dormitorio principal con salida al balcón también, el baño y su walking closet. Además tres habitaciones secundarias las cuales comparten un baño con doble lavatorio y los espacios separados.

El garaje es para dos carros pero afuera caben de dos a tres carros y hay espacio para parquear en la calle.

La casa se encuentra ubicada en un exclusivo condominio con caseta de guarda y seguridad 24/7. Tiene áreas verdes y parque infantil.

Se aceptan mascotas. La cuota condominal es de $300 mensuales

Agente
CARRE BIENES RAICES
Alejandra Carreras
Más anuncios de este usuario
Ver Web

Llamar

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
     Llamar Mensaje