Lista

Casa de 1 Dormitorio a Minutos de Tamarindo Si usted es un trabajador a distancia, un individuo o una pareja aventurera, o alguien que busca una casa de vacaciones accesible, esta casa puede ser la inversión perfecta para usted.

Descubra por sí mismo la joya que es esta casa llave en mano de 1 dormitorio y 1 baño estilo loft. Cuenta con 637 pies cuadrados de espacio habitable con excelentes características, incluyendo un porche cubierto y asegurado, completo con estantes para tablas, tanque de agua, lavadora y secadora y una propiedad completamente cercada para un total de 2032 pies cuadrados.

Se entra por la sala de estar con molduras de corona y techos abovedados. También en la planta baja está la cocina, el comedor y el baño. El dormitorio del mezzanine se puede acceder a través de la escalera de caracol diseñada artísticamente.

Afuera hay una variedad de árboles frutales nativos, plantas de plátano, jengibre, tilo, cúrcuma, heliconias y otras flores tropicales. La valla perimetral es ideal para que los perros jueguen fuera sin deambular.

No importa si usted está buscando una residencia de tiempo completo o un alquiler de vacaciones, esta casa proporciona un alto nivel de comodidad y conveniencia con una baja cantidad de estrés y mantenimiento.

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
     Llamar Email