Lista

Casa colonial Bellamente restaurada en Escazu en 2000m2 mas lote Bellamente restaurada casa colonial en San Antonio de Escazu en 2000m2. . Retirada esta pequeña finca privada está en excelentes condiciones . Solo los mejores materiales, techos de madera solida, vigas y columnas que ya no se encuentran. Los baños han sido modernizados con buen gusto. Hay enormes terrazas cubiertas en la parte delantera con vistas. Se incluyen electrodomésticos de calidad y muchas antigüedades.

El comedor formal conduce a la cocina abierta con techos altos, estufa a gas y gabinetes de madera. Fantástica cocina abierta al comedor formal. Puede disfrutar en cualquiera de las terrazas o disfrutar de la acogedora sala de estar independiente con gran chimenea. Hay un baño para invitados.

En el lado este están los 3 dormitorios, todos con sus propios baños nuevos. La suite principal es grande con vestidor, baño grande con tina e incluso una oficina privada conectada.

Hay una gran área de almacenamiento en el segundo piso que podrían ser más dormitorios.

El camino privado conduce a un amplio patio empedrado, fuente y jardines botánicos. Hay una cochera para dos autos y una cabaña de almacenamiento. Los jardines son en terrazas y bastante planos, llegando a un play de madera para niños y muchos árboles y arbustos.

Una hermosa casa única con hermosos jardines. Muy privado pero con vecinos con casas no visibles para seguridad adicional . También hay disponible un lote de 640m2 .

Agente 18253
coro
barry ashworth
Más anuncios de este usuario
Ver Web

escazu, escaczu right

Llamar

SMS

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
     Llamar Mensaje